Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Última hora: Atropello en Munster. Decenas de heridos y varios muertos
#9
(08-04-2018, 11:40)grinch escribió: Locos ha habido siempre y siempre los habrá.

Ahora bien, el problema viene cuando utilizan el eufemismo al que me he referido “problemas psiquiátricos” para amansar al pueblo y que nadie piense “menudos hijos de puta que nos han venido, hay que expulsarlos ya” sino que nos quedemos tranquilos, porque morito güeno, to juro jife Sisi3

Este caso no me hace cambiar ni una micra los prejuicios de los que ya hemos debatido en otros temas, pero si reconozco que me alegro de que no nos hayan vuelto a golpear los radicales islamierdas, aunque para los muertos y las familias el dolor y el resultado sea el mismo, para la sociedad no lo es.

Pero es que es así. ¿Qué otro sentido has querido darle?. Has intentado quitar validez a la verdad para seguir manteniendo visos de verosimilitud a lo que pensabas que había sido la causa del atentado. He seguido leyendo y parece ser que este tipo envió un correo a varios amigos comentando que quería suicidarse. Obviamente, un acto así no lo hace una persona en sus cabales, no sé dónde está el problema de decir que haya sido una persona con problemas mentales.

La secuencia de los hechos ha sido:

- El atentado es cosas de musulmanes
- No, ha sido un alemán loco
- Problemas psiquiátricos. El nuevo eufemismo para los morapios terroristas islamistas que sirve para insultarnos a la inteligencia.

Nusenuse

¿Porqué hacemos esto?. No entiendo el sentido. Si ha pasado lo que sea, es así y ya está. ¿Porqué retorcer la verdad para adaptarla, si es la verdad, es lo que es?.

Yo no me alegro de nada, gente muerta inútilmente por culpa de una alimaña que me da igual la motivación que tenga puesto que el resultado es el mismo. Víctimas inocentes.

Y tarde o temprano habrá un atentado islamista y seguiré pensando igual. Cuando sea un terrorista musulmán, lo será. Pero cuando no lo sea, no digamos que también lo ha sido. Y sobre todo, en ninguno de los casos hagamos culpable a millones de personas de lo que hacen unos pocos. ¿O como hubo un piloto alemán que causó 150 muertos por querer suicidarse, no vamos a volar con pilotos alemanes?. No tiene sentido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Última hora: Atropello en Munster. Decenas de heridos y varios muertos - por DILINGER - 08-04-2018, 12:07

Salto de foro: