11-04-2018, 18:24
Si el tema de los parecidos es lo mismo en todas la alemanas, pero es algo que se pretende, la imagen tan identificativa es importante porque es un valor en sí misma muy importante en estos coches y además, ayuda a mantener el valor residual, un argumento de compra de estas marcas. De hecho me parece muy difícil hacer siempre lo mismo pero que no parezca anticuado, ni excesivamente ya visto.
No obstante, creo que lo está haciendo mejor Audi que las demás, aunque prefiero casi el estilo de BMW que el de Mercedes, algo más hortera. Eso sí, espero que BMW haga pronto una reorientación de sus diseños interiores porque la verdad es que necesitan un cambio y en este sentido Audi me parece la mejor con diferencia.
No obstante, creo que lo está haciendo mejor Audi que las demás, aunque prefiero casi el estilo de BMW que el de Mercedes, algo más hortera. Eso sí, espero que BMW haga pronto una reorientación de sus diseños interiores porque la verdad es que necesitan un cambio y en este sentido Audi me parece la mejor con diferencia.