13-04-2018, 12:19
(13-04-2018, 11:00)Fredi escribió:
copio:
"Tenemos que seguir las normas pero con nuestro sentimiento de que somos como un niño o personas con discapacidad, no podemos elegir nada", ha lamentado Alyusuf, que ha explicado que el programa de acogida tiene 3 fases y determinadas normas que sus integrantes han de cumplir.
Que bonito tiene que ser dar a los pobres. Luego el problema para otros. Los malacostumbran y luego flipas. En mi trabajo tiengo la suerte de verme com moros de manera regular. Todo ok si no surge ningún problema. Hasta que algo no les cuadra o no cedes en sus demandas (económicas lo más habitual, generalmente piden cosas gratis o servicios). Entonces llegna los berrinches, pataletas, gritos, acusaciones, sobreactuación y drama en abundancia. Se les nota horrores que están acostumbrados a recibir, a que les den.
Imporante: no darles la espalda, mantener la distancia y... enviarles a la mierda.
Horrible. No se puede convivir así.
Ayer me pasaron un vídeo de un moro francés sacudiéndole en público a su novia con un cinturón. "Por el Corán" decía, y ella repetía.
Morito moderado, por cierto. La moza no llevaba ni pañoleta en la cabeza. Y los comentarios de las feministas a favor del morito, cosa que no entiendo.
Hace tiempo me pasaron otro de una boda de moritos. La novia una cría, él debería tener mi edad más o menos. Recién casados y lo primero que hace el soltarle una hostia en la cara delante de los asistentes. Y estos se ríen y aplauden. Muchas eran mujeres por cierto.
Yo no quiero esas costumbres aquí. Y menos aún cuando, como en estas noticias, se quejan del dinero que les damos.
A mis abuelos y a mis padres cuando emigraron no les dieron ni los buenos días, y las costumbres que se las metiesen por el culo, que no estaban en su casa. Nosotros en cambio regalamos pasta y nos metemos nuestras costumbres por el culo. Genius.
Saludos para todos.