14-04-2018, 00:20
(Última modificación: 14-04-2018, 00:33 por MotorHooligan.)
Hasta ahora siempre que he preguntado a algún conocido planchista la respuesta ha sido no.
Por suerte nunca lo he necesitado de modo imperioso y no se si realmente puede hacerse
La pregunta es sencilla. Vais con un coche de los llamados de alta gama, ponle un S3, S4 o similares
Tienes un accidente en que vuelcas y el chasis queda para tirar
¿Es posible coger el de un A4 de desguace o que compres de segunda mano y cambiarlo entero?
Compras un A4 del color que quieras bien pintado y montas absolutamente toda la mecánica e interiores
Es decir, troquelar tu Vin en ese chasis y listo
No empezar a cortar trozos y unirlo a lo que haya quedado sano del tuyo, sino directamente cambio de tu número de bastidor y toda la mecánica a ese chasis en perfecto estado y sin golpes.
Cuando el vehículo es nuevo si que puede hacerse en el concesionario
¿Pero y cuando es viejo?
Habló de hacerlo de modo legal y homologando el proceso
Os pongo un ejemplo rápido. Tenéis una versión de un modelo de los 90 del que se fabricaron muy pocas unidades. Sin embargo de ese mismo modelo se hicieron miles con ese mismo chasis y están tirados de precio
Tenéis un golpe gordo que lo hace irreparable o debéis dejaros un dineral para no saber como quedará.
No es más sencillo comprar un vehículo de los más mundanos que comparte chasis con ese para usarlo en un despiece como puedes hacer con un motor o una puerta?
Por suerte nunca lo he necesitado de modo imperioso y no se si realmente puede hacerse
La pregunta es sencilla. Vais con un coche de los llamados de alta gama, ponle un S3, S4 o similares
Tienes un accidente en que vuelcas y el chasis queda para tirar
¿Es posible coger el de un A4 de desguace o que compres de segunda mano y cambiarlo entero?
Compras un A4 del color que quieras bien pintado y montas absolutamente toda la mecánica e interiores
Es decir, troquelar tu Vin en ese chasis y listo
No empezar a cortar trozos y unirlo a lo que haya quedado sano del tuyo, sino directamente cambio de tu número de bastidor y toda la mecánica a ese chasis en perfecto estado y sin golpes.
Cuando el vehículo es nuevo si que puede hacerse en el concesionario
¿Pero y cuando es viejo?
Habló de hacerlo de modo legal y homologando el proceso
Os pongo un ejemplo rápido. Tenéis una versión de un modelo de los 90 del que se fabricaron muy pocas unidades. Sin embargo de ese mismo modelo se hicieron miles con ese mismo chasis y están tirados de precio
Tenéis un golpe gordo que lo hace irreparable o debéis dejaros un dineral para no saber como quedará.
No es más sencillo comprar un vehículo de los más mundanos que comparte chasis con ese para usarlo en un despiece como puedes hacer con un motor o una puerta?