Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis?
#9
(14-04-2018, 16:16)Makecars escribió: La respuesta es no.
La legislacion Española no lo permite.
Otra cosa muy distinta es que compres un chasis nuevo y se transpase todo.
Ejemplo BMW vende chasis de sus coches pelados y sin grabar. En el taller de chapa transpasan todo lo utilizable, se montan las piezas nuevas que se necesiten y una vez acabado con toda la documentacion que te soliciten y la placa del chasis del siniestrado vas a la ITV a regularizarlo. El resultado es que tienes un chasis nuevo con la numeracion del que ya tenias y conservando las matriculas que llevaba el otro.

Todo lo que sea usado es ilegal hagas lo que hagas. En coches de competicion es muy habitual y no es la primera vez que en las verificaciones de un Rallye aparece la Guardia Civil comprobando documentacion y caen unos cuantos coches.

Si. De esto tenía conocimiento. De hecho hace años pedí un chasis de m3 e30 para un colega y costaba unos 8.000 euros si mal no recuerdo

Al final, tras pedirlo, a la semana nos dijeron que estaba fuera de stock con lo que la cosa ya fue imposible.

Por eso decía que se que en coches nuevos lo hacen en el concesionario

Me suena que en itv anotan el mismo Vin pero con una X detrás o algo que dejaba huella de que es otro chasis


Lo que sigo sin entender es por que esto no es homologable con un chasis viejo. Más cuando puedes tener un golpe en un coche exclusivo y será la única manera de dejarlo verdaderamente bien
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Si siniestro mi coche puedo montar otro chasis? - por MotorHooligan - 14-04-2018, 21:01

Salto de foro: