Al pedir chasis nuevo a fábrica te mandan la documentación necesaria para tramitar la estampación de un número de chasis nuevo. El viejo no se puede volver a estampar. - Esto es erróneo, se estampa el mismo número con unos caracteres adicionales-
Hace muchos años cambiamos una torreta donde había el número de chasis, el papeleo fue bastante y luego itv. El número de chasis estampado fue uno diferente al original, facilitado por la itv o industria, ya ni me acuerdo, todo reflejado en la ficha técnica, revisado por injeniero y tal. - Fallo de memoria, uno que se hace mayor-
Edito pasa no generar confusión
Al retroquelar el número en el chasis nuevo o en la parte sustituida, el número es el mismo que el original seguido de un "R" más un número que corresponde al número de veces que se ha retroquelado, seria el VIN R1 si es la primera vez, VIN R2 la segunda, así sucesivamente.
Hace muchos años cambiamos una torreta donde había el número de chasis, el papeleo fue bastante y luego itv. El número de chasis estampado fue uno diferente al original, facilitado por la itv o industria, ya ni me acuerdo, todo reflejado en la ficha técnica, revisado por injeniero y tal. - Fallo de memoria, uno que se hace mayor-
Edito pasa no generar confusión
Al retroquelar el número en el chasis nuevo o en la parte sustituida, el número es el mismo que el original seguido de un "R" más un número que corresponde al número de veces que se ha retroquelado, seria el VIN R1 si es la primera vez, VIN R2 la segunda, así sucesivamente.