25-01-2017, 10:28
(24-01-2017, 22:25)Matamarcianos escribió: Yo, sinceramente, viendo lo que hay... sanearía esos óxidos en casa (si no hay que recortar y soldar), los protegería bien para que no vuelvan a salir, daría cera de cavidades por todos lados, y luego lo decoraría en plan Raid. Pasta que te ahorras y te quedaría muy original. Eso sí, mecánica perfecta, y con eso ya te puedes ir a Marruecos o a donde quieras y disfrutarlo a lo grande
.
Bueno, tal vez sea también porque personalmente ya me estoy aburriendo de los coches de serie, no sé.
Un saludo.
Pues fíjate que al tener dos dueños decorarlo en plan raid no es la idea que tenemos, y eso que mi hermano tiene una idea y yo otra. La idea de mi hermano es dejarlo lo más funcional y pintón posible, las llantas, sanear chapa y pintar y a correr y a mí me gustaría bajarlo un poco, ponerle un color un poco menos visto (tengo en mente azul gordini o algún verde..) y si la economía lo permitiera meter un motor 1037 o un 1397, pero eso ya son palabras mayores. De momento lleva casi un año en casa y lo que se ha hecho es dejarlo funcional, la chapa y pintura deberá esperar, aunque no creo que se demore mucho.
Saludos !!!