16-04-2018, 13:00
(Última modificación: 16-04-2018, 13:02 por Insua xy_m.)
(16-04-2018, 08:04)STVNLR escribió: Madre mía shur, esos avances rápido! Que me tienes con los dientes largos! Estoy más o menos en la misma situación, solo que comiéndome la cabeza muy mucho, dado que me gustaría hacer un swap a un E36 y dejarlo muy DTM, espero que algún día llegue el día y pueda por lo menos, hacerme con uno.
¿Sabes si el chasis de un E36 ya sea 318i > 328i es igual que el M3? ¿O está mejorado?
Si es el mismo, para lo que yo quiero hacer me valdría cualquier versión, porque total, voy a cambiar el corazón
(16-04-2018, 11:05)slim12 escribió: Todos iguales.
La diferencia es que los 6 pucheros entre ellos es mas facil el swap, en algunos incluso plug and play.
Si y no, el chasis en si es el mismo en cualquier e36, pero en el caso del 286(Dependiendo del mercado) viene con refuerzos en la zona del diferencial y la cuna, y en el caso del 321 a mayores en las copelas delanteras, además las puertas son de aluminio (En el m3 gt tambien son de aluminio)
También son diferentes las manguetas y mordazas de frenos y las cojidas de las estabilizadoras delanteras
Estoy de acuerdo con el compañero, puedes partir de cualquier base, pero por ejemplo un 316,318, 318is o 320 te van a exigir mas cambios a la hora de realizar in swap que un 325\323\328 ya que los primeros vienen con diferencial pequeño, tambor en el caso del 316 y frenos macizos en el resto, incluso vas a tener más problemas a la hora de adaptar la caja de cambios y transmisión que en cualquier otro 6 cilindros