16-04-2018, 15:27
El otro día me comentaban en un taller un caso que me ha resultado curioso.
Un 206 con golpe trasero. Resulta que el chasis del 206 esta troquelado en el larguero donde ancla el portón del maletero y había que sustituir esta pieza si o si.
En la casa Peugeot te venden la pieza sin número grabado, tienes que llevar el coche reparado a la itv pasar una verificación donde te dan permiso para troquelarlo, hacerlo con un tipo de troquel concreto y volver a pasar itv con el chasis grabado, supongo que esto es extensible a cualquier caso en el que la zona donde esta troquelado el chasis resulte dañada, lo jodido es que en la amplia mayoría de los coches para dañar esa zona tienes que hacer ciscos el coche así que tampoco te vale como solución.
Antiguamente se hacían burradas como cortar la zona del número de chasis y soldar otro número pero hoy por hoy es inviable.
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Un 206 con golpe trasero. Resulta que el chasis del 206 esta troquelado en el larguero donde ancla el portón del maletero y había que sustituir esta pieza si o si.
En la casa Peugeot te venden la pieza sin número grabado, tienes que llevar el coche reparado a la itv pasar una verificación donde te dan permiso para troquelarlo, hacerlo con un tipo de troquel concreto y volver a pasar itv con el chasis grabado, supongo que esto es extensible a cualquier caso en el que la zona donde esta troquelado el chasis resulte dañada, lo jodido es que en la amplia mayoría de los coches para dañar esa zona tienes que hacer ciscos el coche así que tampoco te vale como solución.
Antiguamente se hacían burradas como cortar la zona del número de chasis y soldar otro número pero hoy por hoy es inviable.
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