17-04-2018, 20:02
(Última modificación: 17-04-2018, 20:02 por MotorHooligan.)
(17-04-2018, 18:55)Phoenixgris escribió: Pues ya te digo que hasta donde sé y chanchullos aparte solo te quedaría la opción de gestionarlo como reforma del vehículo sano.
Si estuviera en la situación que dices haría un corta-pega doble de números de bastidor que se cagaba la perra. O las zonas donde va el número de bastidor se dañarían accidentalmente en ambos coches.
Edito: el manual de reformas actual (bajable de muchos sitios) recoge cambio de bastidor, y permite usar bastidores no nuevos en casos excepcionales con la aprobación de la administración responsable en materia de ITV. Así que es posible que sí que se pueda hacer legalmente y sin que sea mucho follón.
En serio???
Seria tan amable de decirme en que punto lo pone y que pone exactamente?
Es un tema que me gustaría tener claro. Me gustaría saber los trámites y costes de ello, aunque espero no necesitarlo jamás