20-04-2018, 12:56
(Última modificación: 20-04-2018, 12:56 por impreza233.)
(20-04-2018, 12:41)El mas buscado escribió: Supongo que me pasaré y @Nippon_Turbo también. Aunque siempre suele surgir algún imprevisto que me impide ir año tras año jajaja
¿Que es eso tan complicado que buscas y no encuentras? La verdad es que una feria de clásicos no creo que sea el lugar idóneo para encontrar piezas de un Sierra.
Haz un listado de lo que necesitas y se veo cualquier cosa te lo hago saber.
Te digo lo que pasa. Como ya comenté en el hilo correspondiente, al interior le faltan algunas cosillas paa estar al 100%. Además, debido a que estas piezas son las más económicas por las que empezar (esto va muy poco a poco, debido a cuestiones varias), de ahí que las esté buscando desesperadamente. Necesito conseguir, como necesidad, estas piezas:
-Cerradura (o como se llame eso) de la guantera (la original está rota, y en los desguaces donde he buscado, básicamente, no tienen).
-La pieza que acciona el freno de mano.
Eso es lo que le faltaría para completar al 100% el interior. Dado que mi situación, en tema económico, no está muy boyante en referencia a esto no voy a profundizar más, aunque, en un hipotético futuro, sí que quisiera personalizarlo algo más. Pero eso ya para más adelante
Muchas gracias por tu interés