Yo creo que el mejor ejemplo sería el mini original, que marcó el concepto que han seguido la mayoría de utilitarios. Motor delantero transversal con tracción delantera, bastidor monocasco y carrocería de dos volúmenes, todo ello para tener mejor habitabilidad en poco espacio.
La Fiat múltipla, con 6 plazas más un buen maletero en 4 metros de largo es otro buen ejemplo, aunque sea como el demonio. Me pregunto si la línea de faros situada sobre el capo tenía algún motivo de ser, o solo son una extravagancia de diseño.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
PD: veo que ya estaba dicho el mini, me la ha liado el tapatalk
Pd2: Subaru en general es una marca muy de hacer las cosas contigo criterios ingenieriles. Recuerdo hace tiempo leer un artículo que lo comentaban.
La Fiat múltipla, con 6 plazas más un buen maletero en 4 metros de largo es otro buen ejemplo, aunque sea como el demonio. Me pregunto si la línea de faros situada sobre el capo tenía algún motivo de ser, o solo son una extravagancia de diseño.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
PD: veo que ya estaba dicho el mini, me la ha liado el tapatalk
Pd2: Subaru en general es una marca muy de hacer las cosas contigo criterios ingenieriles. Recuerdo hace tiempo leer un artículo que lo comentaban.