25-04-2018, 20:53
(25-04-2018, 13:34)trailer escribió: Entonces creo que me quedo soltero para toda la vida
¿y que drama hay?
Mejor eso, que no con alguien a quien no soportas y con el que estas por no estar solo.
Soy de la opinion que primero hay que estar bien con uno mismo, y luego lo demas vendra rodado, cualquier otra cosa es poner parches y si mal no recuerdo tu vienes de un divorcio bastante recientito.
Otra cosa es enterrar el perrito, pero para eso todos sabemos de sobra lo que hay.
(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Mi querido amigo Isma, cuida bien a esa chica. Cuando me la presentaste en agosto me pareció una chavala estupenda, y creo que con las que has pasado te mereces una buena mujer .
¿Te comenté alguna vez que mi mujer es diez años mayor que yo?
Nos conocimos el 15 de septiembre de 1997, fíjate si me acuerdo. Yo tenía 20 años y venía de varios puteos en relaciones anteriores. Ella tenía 30 y venía de un matrimonio roto con un maltratador. Ninguno de los dos teníamos interés en iniciar cualquier tipo de relación sentimental, íbamos a lo nuestro. Un mes antes me había apuntado en una academia de oposiciones, Cefiasa, y fue allí donde coincidimos.
Yo era el churumbel de la clase, allí todos tenían de 30 años para arriba. Ella entró, vió lo que había y pensó "me voy a sentar con este chico jovencito que no quiero que me molesten". Empezamos a quedar por temas de los estudios. Congeniamos muy bien. Empezamos a quedar para tomar cafés y eso, me sentía muy atraído por ella, aunque no era lo que deseaba. El 6 de enero le estampé un morreo en plena calle. Y ella me correspondió. Lo hice sin pensarlo, simplemente ocurrió.
Y hasta hoy.
Moraleja: nunca sabes dónde puedes encontrar el amor.
Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.
No sé qué pasará en el futuro. Pero lo vivido hasta ahora ya no me lo quita nadie. Si se rompe la pareja probablemente no volveré a tener otra, ella ha dejado el listón muy alto.
Dios, me aburro a mi mismo de leerme, qué tocho. Lo dejo.
Saludos para todos.
Si, la historia con tu señora algo se, y me ganas a mi, ya sabes que es 8 años mayor que yo Y si mira, donde menos lo esperaba, en forocoches
En mi caso ya sabes que me pillo mas mayorcito, tenia 27 años cuando empezamos, y si que hubo reticencias de mis amigos, ya sabes ''caza marido'' ''ojo con los niños'' etc, pero nada, siempre ha sido muy reacia a los niños y asi seguimos.
En lo demas que has puesto, pues que decirte, 100% de acuerdo en todo, especialmente con lo del sexo, una pareja que tenga un sexo malo se acaba amargando al fina, y se resiente la relacion.