26-04-2018, 14:14
(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.
Saludos para todos.
100% de acuerdo, ese ámbito de por sí no mantiene una pareja, pero sí la puede echar abajo.
(25-04-2018, 17:53)theblackmissil escribió: DOS a falta de una, mi ex y la actual salieron de FC
Y ojo, una de mis mejores amigas se va a casar con un forero, se conocieron por FC tambien
¿Has probado a comprar lotería?
(26-04-2018, 12:50)Makecars escribió: Aunque no os lo creais para solucionar el tema del apetito sexual hemos hecho algo un tanto radical y dificil de entender para muchas personas. Mi mujer estuvo asistiendo al psicologo pero aquello no funcionaba y la solucion nos la acabo dando una de las Aupair que hemos tenido en casa y que hizo un master de sexologia.
Hemos realizado un contrato por escrito para tener una relacion abierta, que como es logico tiene sus normas consensuadas por los dos. A partir de aqui la cosa ha cambiado de la noche al dia hasta niveles nunca antes vistos.
Ahora podeis decirme todo lo que querais, pero a veces hace falta hacer cambios radicales.
Conozco varias personas que persiguen una relación abierta como el máximo exponente de una relación sana y plena, pero las dos parejas que conozco que lo han intentado han fracasado estrepitosamente. Es un tema que me interesa bastante, la verdad.
Si a ti te funciona qué más da lo que diga el resto, al que le tiene que ir bien es a ti
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -