26-04-2018, 20:38
Yo también tengo curiosidad por el invento.
Lo que veo mal es el cacharro ese que convierte de 48V a 12V, eso tiene pinta de ser ineficiente y una fuente de consumo (y peso) innecesaria.
Para eso que pongan todos los periféricos a 48V (cosa difícil de hacer de la noche a la mañana, ya lo sé).
O que hagan la bateria de 48V a base de 4 de 12V puestas en serie, y que vayan rotando la carga de 12V de una a otra cada x horas,o en cada arranque, para no desgastar más una que otras
[mode hinjeniero off/]
Mejor aún, que no hagan nada de esto, basta que bajen el peso del coche y le mejoren un poco la aerodinámica, así tendrían mejor consumo, menos emisiones y se ahorrarían inventos complicados (estos alemanes siempre complicando, en vez de simplificar),,,
Lo que veo mal es el cacharro ese que convierte de 48V a 12V, eso tiene pinta de ser ineficiente y una fuente de consumo (y peso) innecesaria.
Para eso que pongan todos los periféricos a 48V (cosa difícil de hacer de la noche a la mañana, ya lo sé).
O que hagan la bateria de 48V a base de 4 de 12V puestas en serie, y que vayan rotando la carga de 12V de una a otra cada x horas,o en cada arranque, para no desgastar más una que otras
[mode hinjeniero off/]
Mejor aún, que no hagan nada de esto, basta que bajen el peso del coche y le mejoren un poco la aerodinámica, así tendrían mejor consumo, menos emisiones y se ahorrarían inventos complicados (estos alemanes siempre complicando, en vez de simplificar),,,