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RESTAURACIÓN Puch Condor Trail
#15
Aparecieron las fotos Taptap

Tercer mapeado:

[Imagen: fkqwxs.jpg]

[Imagen: 21j6o8i.jpg]

[Imagen: 23l1l6c.jpg]

[Imagen: 1jm7vq.jpg]

[Imagen: 2poaazn.jpg]

[Imagen: 2e3yjcl.jpg]

[Imagen: 1zxbfqt.jpg]

[Imagen: 2dtssw1.jpg]

[Imagen: 2rr2akh.jpg]

El cilindro limpiado con disolvente parece lleno de polvillo, una pasada de WD40 y como nuevo. La culata es nueva, procedente de Minicross Súper 2. La culata original, de origen Monza, tiene la bóveda de combustión deformada por gripaje.

[Imagen: 2a7fkg2.jpg]

[Imagen: 307lxdi.jpg]

El encendido Motoplat electrónico ha sido desmontado y limpiados todos sus componentes con CRC:

[Imagen: 8872590376990.jpg]

[Imagen: 33fde82.jpg]

[Imagen: 30ikw8w.jpg]

Bujía B9HS.

[Imagen: 2u3wm5i.jpg]

Queda ajustar embrague y modificar un Amal 16 que estoy pensando en llevarlo a 20 mm.

Un saludo y gracias por leer Esdios
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Mensajes en este tema
RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por STVNLR - 13-03-2018, 00:27
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Jaymz - 14-03-2018, 10:44
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por 951.S - 14-03-2018, 21:47
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Barspin - 26-04-2018, 23:59
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Kamy - 03-05-2018, 10:23

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