27-04-2018, 00:02
(26-04-2018, 23:47)R19tsdriver escribió: Yo soy gay, hasta ahí todo normal. Tuve novia femenina mientras estaba en el armario, una de muy joven que duró 18 meses y otra ya de más mayor, de los 25 a los 28 (está última casi era una amiga con derecho a roce , en vez de una novia formal), a los 28 salí definitivamente del armario, con un miedo atroz, me volví durante un tiempo a casa de mis padres (tenía principio de depresión), y poco a poco a raíz de una web de contactos gay, empecé a conocer gente y a pegar mis primeros polvos homo. Volví a coger confianza en mí mismo, y seguí utilizando esa página de contactos y otras.
Como todo está corrompido, a los 2 o 3 años me di cuenta de que todo el mundo busca un polvo esporadico y luego adiós. Así que me hice con mesa gente. Empecé a afianzar algunas amistades nuevas (curiosamente todas con pareja), y conocí a la persona a la que deje escapar por miedo a empezar una relación seria. Siempre lo he dicho, ese era mi tren y pasó.
Ahora sobrevivo como gay de fortuna, de cuando en cuando quedo con alguien para pegar un casquete y au revoire.
Tengo a día de hoy , 38 años, y me gustaría también encontrar a alguien para acompañarlos si no el resto de la vida, por lo menos una larga temporada. Pero, y esto va para @"trailer" , en estas páginas de contactos (sean páginas de gays, heteros o mixtas) no se va a encontrar, o al menos es muy difícil.
Mentalizate de que casi todas las citas que puedas sacar de ahí son para un polvo y si te he visto no me acuerdo, o como mucho para crear una amistad, aunque es lo menos.
Hombre abra que intentarlo por que si no complicado lo veo no creo que sea fácil la verdad y daré con muchas que no merezcan la pena es muy complicado encontrar ala persona adecuada