27-04-2018, 18:02
(27-04-2018, 16:22)c3pu escribió: Buenas fotos de foreras sacábamos.
Existe gente que no vale ni el aire que respira. Hace años en una fábrica entré en un puesto de mando. La gente amable y sonriente conmigo hasta la arcada. Tiempo después, por rollos de contrato, tuve que pasar unos meses como operario de máquina para evitar el despido ya que no querían hacer fijo a nadie. Y me quedé aguantando hasta encontrar otra cosa. Mucha gente cambió conmigo, de dejar de saludarme...etc.
Lo mejor? Que antes de largarme me necesitaron para unos rollos y me hicieron de nuevo contrato temporal en el anterior puesto. Devolví la estocada a cada hijo de puta que se descubrió como era de verdad. Y a quien no cambió ayudé en todo lo que pude.
Me largué de allí con algunas amistades y unos cuantos enemigos, pero yo riéndome.
Si que existe gente que no vale una puta mierda, ami me paso en mi anterior trabajo 2 supuestos amigos que eran sindicalistas hubo recortes de personal a estos 2 hijos de puta la empresa los tenia que mandar a otro servicio ya que tenían inmunidad por ser sindicalistas, se negaron denunciaron total me toco ami y a otro compañero ir ala puta calle así son algunas personas falsas y rastreras