27-04-2018, 19:53
(27-04-2018, 18:02)trailer escribió: Si que existe gente que no vale una puta mierda, ami me paso en mi anterior trabajo 2 supuestos amigos que eran sindicalistas hubo recortes de personal a estos 2 hijos de puta la empresa los tenia que mandar a otro servicio ya que tenían inmunidad por ser sindicalistas, se negaron denunciaron total me toco ami y a otro compañero ir ala puta calle así son algunas personas falsas y rastreras
cuidado con los "amigos" sindicalistas. cuando se meten ahi es por que quieren mantener su culo a salvo a toda costa. en mi empresa hubo jaleo hace unos años por eso mismo. se cargaron a gente que me dolio en el alma que fuera a la calle.
(27-04-2018, 18:05)trailer escribió: Pues ami no me importa si esta en el paro, otra cosa es que sea una jeta o una floja
a mi si me importa (de primeras). soy algo receloso con el dinero, y meter a una persona en mi vida que no trabaja asi de buenas, me costaria.
hay gente, como mi hermana, que no trabaja desde el 2002, y se separó y se ha vuelto a casar sin problemas, por que ha encontrado una persona que vale oro, y la ha aceptado así, encima con un crio. pero claro, ellla lo hace TODO en casa. el solo ha de trabajar y punto. llega a casa y solo ha de sentarse en el sofá y relajarse. y ahora con mi sobrino en plena adolescencia y recien ennoviado, y mi sobrina con 6 meses... pues reconozco que tiene merito. se deberia remunerar a las amas de casa.