05-05-2018, 10:22
Bien, acabo de descubrir que las piezas no intercambiables ya existían a principios de los 90 .
Ésta es la llave principal del Sierra. Está formada por dos piezas: el módulo de la bombilla/pila de botón, y la llave en sí (que, por otra parte, está bastante "mellada" jeje). Ese módulo, separable de la carcasa principal de la llave, lleva la pila "sellada". De hecho, en el manual veo que, para cambiar ese componente, hay que ir a un concesionario Ford ( ). Pero, con algo que haga palanca, y una pila de reloj, creo que sí se podrá hacer algo (aunque, a decir verdad, quién sabe lo que me encontraré ahí dentro...).
Ésta es la llave principal del Sierra. Está formada por dos piezas: el módulo de la bombilla/pila de botón, y la llave en sí (que, por otra parte, está bastante "mellada" jeje). Ese módulo, separable de la carcasa principal de la llave, lleva la pila "sellada". De hecho, en el manual veo que, para cambiar ese componente, hay que ir a un concesionario Ford ( ). Pero, con algo que haga palanca, y una pila de reloj, creo que sí se podrá hacer algo (aunque, a decir verdad, quién sabe lo que me encontraré ahí dentro...).