08-05-2018, 17:14
(08-05-2018, 16:31)Alpine escribió: La de The Martian me gustó mucho, la de Gravity me gustó sin mas, pese a Sandra Bullock y un final tan agónico que roza la parodia y la de Passengers me pareció lentísima, aparte de que subyace un mensaje un tanto turbio en ella. Las demás no las he visto, aunque a Jumanji le tengo ganas, aunque sólo sea por Karen Gillan
Yo la última que vi fue Avengers: Infinity War y sencillamente no puedo hablar de ella. Es espectacular, el villano por fin es carismático y durante las dos horas y pico que dura no te deja apenas unos minutos tranquilo. Puro espéctaculo que vale la pena ver en VO (la voz de Josh Brolin o la de Benedict Cumberbatch lo merecen, aparte de algun gag entre Starlord y Thor). No puedo hablar de ella porque es imposible no spoilear. Si alguien quiere verla y aún no la ha visto, que desconecte de las RRSS porque el aluvión de spoilers es tremendo.
Esa la tengo ganas de ver, aunque de momento no he podido. A mi los spoilers no me afectan, no me quitan las ganas de verla. Más spoiler que es haber leído todos los cómics no creo que haya

La de Jumanji para pasar el rato, la otra infumable.
Saludos para todos.