15-05-2018, 09:18
En coches.net de vez en cuanto ves cosas interesantes porque es una página que consulta mucha menos gente. Por contra, también hay muchísimo menos movimiento de coches.
Y no te obceques con los kilómetros, no son tan importantes. Lo realmente importante es como se han hecho.
No viene mucho al caso, pero igualmente voy a contar una experiencia que tuve hace un par de años con un amigo. Él estaba buscando un Clio 1.5DCi del 2005 en adelante. Fichamos varios anuncios interesantes y quedamos un dia para ir a ver los coches. Vimos 4 coches ese día. Los tres primeros, más caros (rondaban o superaban los 4000€) Tenían entorno a los 150.000kms arriba o abajo. Eran coches de uso habitual, y todos estaban relativamente trillados. Se notaba bastante el desgaste en elementos como el asiento, volante, pomo, etc. Lo normal de un coche que se usa a diario para ir a comprar, trabajar, etc. A uno de ellos (de una chica jijijij) le acababan de cambiar el embrague. Lo cual en principio debería tomarse como un punto a favor, pero con ese kilometraje denotaba un uso muy urbano.
Él último coche, era el que en principio menos le interesaba a mi amigo, pues rondaba los 250.000kms. Yo había estado hablando previamente con el propietario de este coche y sabía que "este era el bueno", pero el kilometraje echaba para atrás a mi amigo y quise dejar que él mismo se diese cuenta de su error. Este coche lo habían estado usando básicamente para cubrir el trayecto Murcia - Almería varias veces por semana. El coche presentaba un estado excelente, tanto exterior como interior, no presentaba ni mucho menos los desgastes que tenían los otros. Además tenía dos puntos a favor, era de los primeros de 2005 (¿o 2006?) y todavía no llevaba FAP, y el precio no llegaba a 3500€.
Mi amigo se quedó con el último y a dia de hoy no ha tenido ningún problema y está contentísimo con el coche.
Otro ejemplo sería el Mazda 3 de mi novia, que lo compró con 250.000kms y actualmente tiene 350.000kms sin averías (bueno, el FAP murió hace poco) y por el estado interior del vehículo nadie diría que llega a 200.000kms.
Y no te obceques con los kilómetros, no son tan importantes. Lo realmente importante es como se han hecho.
No viene mucho al caso, pero igualmente voy a contar una experiencia que tuve hace un par de años con un amigo. Él estaba buscando un Clio 1.5DCi del 2005 en adelante. Fichamos varios anuncios interesantes y quedamos un dia para ir a ver los coches. Vimos 4 coches ese día. Los tres primeros, más caros (rondaban o superaban los 4000€) Tenían entorno a los 150.000kms arriba o abajo. Eran coches de uso habitual, y todos estaban relativamente trillados. Se notaba bastante el desgaste en elementos como el asiento, volante, pomo, etc. Lo normal de un coche que se usa a diario para ir a comprar, trabajar, etc. A uno de ellos (de una chica jijijij) le acababan de cambiar el embrague. Lo cual en principio debería tomarse como un punto a favor, pero con ese kilometraje denotaba un uso muy urbano.
Él último coche, era el que en principio menos le interesaba a mi amigo, pues rondaba los 250.000kms. Yo había estado hablando previamente con el propietario de este coche y sabía que "este era el bueno", pero el kilometraje echaba para atrás a mi amigo y quise dejar que él mismo se diese cuenta de su error. Este coche lo habían estado usando básicamente para cubrir el trayecto Murcia - Almería varias veces por semana. El coche presentaba un estado excelente, tanto exterior como interior, no presentaba ni mucho menos los desgastes que tenían los otros. Además tenía dos puntos a favor, era de los primeros de 2005 (¿o 2006?) y todavía no llevaba FAP, y el precio no llegaba a 3500€.
Mi amigo se quedó con el último y a dia de hoy no ha tenido ningún problema y está contentísimo con el coche.
Otro ejemplo sería el Mazda 3 de mi novia, que lo compró con 250.000kms y actualmente tiene 350.000kms sin averías (bueno, el FAP murió hace poco) y por el estado interior del vehículo nadie diría que llega a 200.000kms.