Competir en el segmento E con la novedad de tener un diseño que se sale de la norma, ya lo han hecho antes y no salió bien. La diferencia ahora es que el emblema no es el de una marca generalista, sino el de una nueva supuesta marca premium. Para crear la percepción de marca premium entre los posibles clientes, lo que han hecho hasta el momento es vender coches normales y corrientes vestidos distinto y con materiales de mejor calidad.
En algo parecido anda Alfa Romeo con lo de hacer ver que son premium, pero la estrategia para ello es sacar coches exclusivos cargados de tecnología para luego colar Giulias turbo diésel.
Yo el tema de DS, tal y como está planteado, no lo veo fuera de China. Es intentar vender Vel Satis y C6 cambiándoles el logotipo para intentar esconder lo que realmente son.
En algo parecido anda Alfa Romeo con lo de hacer ver que son premium, pero la estrategia para ello es sacar coches exclusivos cargados de tecnología para luego colar Giulias turbo diésel.
Yo el tema de DS, tal y como está planteado, no lo veo fuera de China. Es intentar vender Vel Satis y C6 cambiándoles el logotipo para intentar esconder lo que realmente son.