17-05-2018, 23:05
(17-05-2018, 22:18)RSport escribió: Menos mal que las versiones E-Tense son 4x4, porque como toda la gama fuera tracción delantera vaya birria de berlina ejecutiva/segmento E
Se supone que hay 3 berlinas DS programadas para el futuro, entiendo que serán un C, un D y un E, ¿no?
Por cierto, si tienen las narices de lanzar un segmento E hatchback como el Numéro 9 o fastback como los SM/CX/XM les doy mis dies infinitos.
Comentaba alguna revista que la versión híbrida del DS8 será solo delantera y menos potente que la del DS7 CB, unos 250cv en lugar de 300cv. Son solo rumores y no sé si creermelos, pero siendo un modelo a priori superior no lo veo lógico.
P.D: Todo apunta a que será la versión de producción del Numéro9, no hay más que ver la foto de Yves Bonnefont posando con los DS3 CB y DS8 detrás que puse al inicio del hilo.
(17-05-2018, 22:26)Orhi escribió: Competir en el segmento E con la novedad de tener un diseño que se sale de la norma, ya lo han hecho antes y no salió bien. La diferencia ahora es que el emblema no es el de una marca generalista, sino el de una nueva supuesta marca premium. Para crear la percepción de marca premium entre los posibles clientes, lo que han hecho hasta el momento es vender coches normales y corrientes vestidos distinto y con materiales de mejor calidad.
En algo parecido anda Alfa Romeo con lo de hacer ver que son premium, pero la estrategia para ello es sacar coches exclusivos cargados de tecnología para luego colar Giulias turbo diésel.
Yo el tema de DS, tal y como está planteado, no lo veo fuera de China. Es intentar vender Vel Satis y C6 cambiándoles el logotipo para intentar esconder lo que realmente son.
Si quieres un Serie 5, Clase E o A6 con el logo de DS te compras uno de los tres anteriores en versión original, para tener más de lo mismo mejor nos quedamos como estamos. Sinceramente yo prefiero que innoven algo y saquen un coche con un estilo diferente, porque para una berlina tricuerpo de diseño serio ya está el trinomio alemán. Y total, van a vender lo mismo...
Y ojo, que diferente no tiene porque significar raro o especial.
(17-05-2018, 22:27)ibon_81 escribió: PSA ya puede ponerse las pilas en tema de motores porque querer ser premium sin motores en consonancia..... es un querer y no poder, aunque ya sabemos todos que luego en los premium lo que se vende en un 70% sean versiones básicas
PSA sabe que el futuro es lo eléctrico, y eso es lo que va a salvar a DS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean