21-05-2018, 13:01
(21-05-2018, 11:20)trailer escribió: Miralo por el punto bueno te as quitado de encima una tiparraca imaginate si la cosa va amas te casas y niños te arruina la vida, lo de mojar el churro con 50 euros lo solucionasAl principio y durante bastante tiempo, todo muy bien. Juraría que con ella iba a durar muchísimo. Pero a los meses caímos en rutina. Ella día tras día estaba más apagada, no tenía ganas de nada, iba a su casa y estaba siempre en pijama y con ojeras. Teníamos sexo todas las semanas y poco más hacíamos. Siempre tenía que ir yo a verla, y no precisamente cerca. Acabé hasta los huevos. Luego ya cuando estábamos como completos desconocidos me decía que por qué no la sacaba de su casa. Y ella no tenía ninguna intención. Todo acabó con unos celos grandísimos y exagerados por su parte, contratando una tarjeta de teléfono y hablándome a mí como si fuera una vieja amiga mía a ver si le entraba al trapo. Y la descubrí al instante.
Luego tenía por mi parte una liana casi preparada pero la tía resultó ser peor. No me la tiré ni siquiera por orgullo. Qué tía más asquerosa.