21-05-2018, 13:47
(21-05-2018, 13:01)Don Volvo escribió: Al principio y durante bastante tiempo, todo muy bien. Juraría que con ella iba a durar muchísimo. Pero a los meses caímos en rutina. Ella día tras día estaba más apagada, no tenía ganas de nada, iba a su casa y estaba siempre en pijama y con ojeras. Teníamos sexo todas las semanas y poco más hacíamos. Siempre tenía que ir yo a verla, y no precisamente cerca. Acabé hasta los huevos. Luego ya cuando estábamos como completos desconocidos me decía que por qué no la sacaba de su casa. Y ella no tenía ninguna intención. Todo acabó con unos celos grandísimos y exagerados por su parte, contratando una tarjeta de teléfono y hablándome a mí como si fuera una vieja amiga mía a ver si le entraba al trapo. Y la descubrí al instante.
Luego tenía por mi parte una liana casi preparada pero la tía resultó ser peor. No me la tiré ni siquiera por orgullo. Qué tía más asquerosa.
Si me lo creo, en mi caso hoy cuanto te quiero que bien que estamos y al día siguiente hay te quedas, piensa que no as perdido gran cosa gente así mientras mas lejos mejor