22-05-2018, 18:02
(22-05-2018, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión
Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:
- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?
- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario
- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña
Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??
A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas
Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.
El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.