22-05-2018, 19:04
(22-05-2018, 18:02)jmartos94 escribió: A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas
Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.
El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.
Pues tiene sentido porque el giulietta es TCR y ya te digo, gira muchisimo mas que los otros. Lo de los neumaticos lo note dando unas vueltas en rockingham pero estaba probando coches y no le di importancia, pero si, los quemaba bastante rapido.
El subaru si, delicadisimo con el gas, la cosa es que con el bemeta se te va y bueno, es muy reactivo pero nada del otro mundo, controlable cuando te haces a el. El subaru me dio impresion de ser un asesino nato jajaja