Tras años de especulaciones en los foros rusos, ya conocemos el aspecto de la nueva limusina de Putin y el resultado, en mi opinion, es bastante decepcionante.
Se crea una nueva marca de lujo con nombre Aurus, que contará con una berlina en versiones sedan y limusina llamada Senat, una furgoneta llamada Arsenal y un SUV con nombre Komandant. La berlina en sus dos versiones y la furgoneta se pudieron ver en la toma de posesión de Putin, permaneciendo el SUV inédito por el momento.
https://proektkortezh.ru
Nombre de marca genérico, con logo genérico, para un coche sin personalidad ninguna que parece una mezcla entre un Bentley Flying Spur y un Chrysler 300. El prototipo presagiaba algo más especial.
Mecánicamente monta un V8 de 4.4 litros y 598cv desarrollado en colaboración con Porsche. En colaboración con los alemanes también se creó un V12 de 800cv, que se creía iba a ser el motor que equipase la limusina de Putin y al final parece que se ha descartado:
El Proyecto Cortejo lleva desarrollandose por parte de la empresa estatal de ingeniería NAMI, desde el 2012 y se dice que ha costado a los rusos una cantidad de millones de rublos indecente. Sus responsables esperan producir entre 250-300 unidades a partir del 2019, a un precio que rondará los 160.000$ por unidad. Se especula que el responsable de la fabricación de estos coches será Sollers, empresa que construye el UAZ Patriot, el anterior Mazda CX5, algunos modelos de SSangyong y vehículos comerciales de Isuzu para Rusia y otros mercados.
Se crea una nueva marca de lujo con nombre Aurus, que contará con una berlina en versiones sedan y limusina llamada Senat, una furgoneta llamada Arsenal y un SUV con nombre Komandant. La berlina en sus dos versiones y la furgoneta se pudieron ver en la toma de posesión de Putin, permaneciendo el SUV inédito por el momento.
https://proektkortezh.ru
Nombre de marca genérico, con logo genérico, para un coche sin personalidad ninguna que parece una mezcla entre un Bentley Flying Spur y un Chrysler 300. El prototipo presagiaba algo más especial.
Mecánicamente monta un V8 de 4.4 litros y 598cv desarrollado en colaboración con Porsche. En colaboración con los alemanes también se creó un V12 de 800cv, que se creía iba a ser el motor que equipase la limusina de Putin y al final parece que se ha descartado:
El Proyecto Cortejo lleva desarrollandose por parte de la empresa estatal de ingeniería NAMI, desde el 2012 y se dice que ha costado a los rusos una cantidad de millones de rublos indecente. Sus responsables esperan producir entre 250-300 unidades a partir del 2019, a un precio que rondará los 160.000$ por unidad. Se especula que el responsable de la fabricación de estos coches será Sollers, empresa que construye el UAZ Patriot, el anterior Mazda CX5, algunos modelos de SSangyong y vehículos comerciales de Isuzu para Rusia y otros mercados.