25-05-2018, 15:56
(24-05-2018, 17:56)Otto77 escribió: Joder, ponen un XM pelao sin aire acondicionado y con el tapizado medio desprendido por todas partes, y por el contrario, ponen una C15 impecable y hasta con elevalunas eléctricos, que es la primera noticia que tengo de que hubiese C15s con elevalunas eléctricos...
Justo venía a decir esto mismo, hay modelos en versiones básicas muy raras (el ZX tambien es el restiling y pelao) y sin embargo la C15 es semi acristalada, sin asiento trasero y con elevalunas eléctricos, y presumiblemente cierre. Sin embargo yo si sabía de la existencia de esa opción, que en todo caso es muy rotodosiana. Un buen amigo mio, su padre fontanero tuvo muchos muchos años una C15 D que le dio buen servicio. Allá por 2005 en el SO le avisaron que iban a dejar de fabricarla, y encargó el mismo dia una, que le durase el resto de su vida laboral hasta la jubilación. La compró con elevalunas y cierre, acristalada entera y con asiento trasero que apenas usa nada mas que para ir al pueblo, cuando saca toda su herramienta y demás cosas. A pesar del uso principalmente laboral, da gusto verla y aún sigue en funcionamiento por supuesto. Si la anterior duró mas de 20 años, esta quizas comparta retiro con el padre de mi amigo y pase a ser un coche familiar, porque el paisano no quiere otra cosa que no sea una C15. Y cuando vi los elevalunas y cierre me quedé a cuadros.
Por cierto tampoco hay ninguna generación de c4