30-05-2018, 15:34
(29-05-2018, 13:31)pptrrx escribió: Informático en los servicios informáticos de la universidad. Por suerte, en noviembre lo mando a tomar por saco
(30-05-2018, 14:29)Jaymz escribió: Empiezo a trabajar en breve como Técnico de Sistemas, después de muchos meses en paro.
Ahora la máquina definitiva está más cerca.
Las gallinas que entran por las que van saliendo
Que va, es broma no os rayeis....
Lo digo porque me recuerda a mi último trabajo en soporte informático donde un compañero decía eso todo el rato. Cuando entraba uno nuevo a trabajar o se iba alguno.
Estuve 4 meses (es lo que aguanté) y en ese tiempo se fueron 2, echaron a otro y el día que me iba yo, se iba también otra chica. Un mes después me encontré con un excompañero saliendo de marcha el fin de semana y me dijo, "joder tío estamos en mínimos". Así que supongo que dejarían el puesto aún más compañeros.
Al chico que decía esa frase continuamente, un día le pregunté el porqué ya que sentía curiosidad sobre todo porque la dijo nada más llegar yo al puesto de trabajo. Me dijo que en un gran aeropuerto , creo que la T4, estaba haciendo tiempo y a través de las cristaleras se veían los aviones aterrizar y despegar. Allí se hayaba un señor mayor viendo la escena y repitiendo:
Las gallinas que entran por las que van saliendo