30-05-2018, 17:39
(30-05-2018, 15:57)renault18turbo escribió: Pasar de 4000, 5000 euros al mes a 1500, 2000 tiene que joder. Normal que los camioneros que dices estén jodidos. Además lo que mola tomarse una cervecita a las 19:00 con los colegas, eh??????
De lo que veas, creéte la mitad y de lo que te cuenten no te creas nada.
Cuanto peor pongan un trabajo mejor es, y cuanto mejor te lo vendan más mierda que es.
Te lo digo yo que estudié y trabajé de informático, la profesión del futuro decían, y sentadito en la oficina (ao quentiño) como decimos aquí en Galicia (al calorcito).
No tiene paro decían y dicen. Normal que no tenga, ya lo comprobé yo de primera mano. En la prostitución tampoco hay paro.
Ya te digo yo que con los camioneros que he ablado yo ninguno a cobrado como tu dices esos 4000 o 5000 euros y he hablado con unos cuantos, ya que en una fábrica de cerveza de Heineken van bastante camioneros, hace poco un vecino se saco el permiso de conducir el de camiones me ablaba fenomenal de lo que ganaba y tal, pues sus padres me dijeron que estaba fatal le debían dinero no le pagaban dietas etc y lo tenían puteado