Dicen estar preparando un sistema para dar conectividad a todos los modelos del grupo que estará listo en primavera de 2019. Entiendo que para servicios de localización, emergencias, ayuda en carretera, hotspot wifi, etc. Aunque no tiene mucho sentido teniendo ya Mopar Connect, que es eso mismo.
Respecto a la conducción autónoma, están trabajando con Waymo como ya sabíamos, a la que se añade BMW para los futuros coches que contarán con niveles 2, 3 y 4 de autonomía.
Niveles 4 y 5 a partir de 2023.
Para 2022 habrá BEV, PHEV y HEV en todos los segmentos de sus marcas. Esto trae consigo una inversión de 9 mil millones de euros para las soluciones eléctricas, entre 2018 y 2022.
Tienen previsto eliminar las motorizaciones diésel en todos los vehículos vendidos en Europa para 2021, dejando únicamente el diésel para los industriales ligeros.
Respecto a la conducción autónoma, están trabajando con Waymo como ya sabíamos, a la que se añade BMW para los futuros coches que contarán con niveles 2, 3 y 4 de autonomía.
Niveles 4 y 5 a partir de 2023.
Para 2022 habrá BEV, PHEV y HEV en todos los segmentos de sus marcas. Esto trae consigo una inversión de 9 mil millones de euros para las soluciones eléctricas, entre 2018 y 2022.
Tienen previsto eliminar las motorizaciones diésel en todos los vehículos vendidos en Europa para 2021, dejando únicamente el diésel para los industriales ligeros.