03-06-2018, 20:50
Pues yo trabajé de encargado de merchandising para unos laboratorios y me tocaba hacer la ronda por las farmacias, y con la misma empresa también ponía vinilos y otros visuales. No estaba nada mal, eso sí me hacía un porrón de kms con mi furgoneta y si querías ganar un buen dinerito tenías que salir de casa a las 6 de la mañana y llegar a las 11 de la noche.
La cabeza me estaba a punto de petar y dejé el trabajo y me puse a estudiar. Diseño, por cierto.
Y los fines de semana he encontrado trabajo en una pastelería, hago de repartidor con una flamante Berlingo del año de la pera. En las horas muertas ayudo en el obrador y los domingos me suelen dar algo de postres para llevarme
Y así voy tirando
Saludos!
La cabeza me estaba a punto de petar y dejé el trabajo y me puse a estudiar. Diseño, por cierto.
Y los fines de semana he encontrado trabajo en una pastelería, hago de repartidor con una flamante Berlingo del año de la pera. En las horas muertas ayudo en el obrador y los domingos me suelen dar algo de postres para llevarme
Y así voy tirando
Saludos!