(04-06-2018, 10:19)Stig's Cousin escribió: Y no os quito la razón. Solo digo que esto mismo es un síntoma de lo que posiblemente nos espera en los dos próximos años. Salvo que Pedro Sánchez convoque elecciones, que es lo que creo que deseamos prácticamente todos. Y me da que no está muy por la labor.
Se aprueba lo que sea en el Congreso, se paraliza en el Senado. Hice esa predicción justo después de que se aprobase la moción de censura y, para bien o para mal, me parece que no me he equivocado.
Saludos para todos.
El tema no es que se opongan porque estén en desacuerdo lo que es legítimo y para eso existe la oposición, sino que se opongan a lo que ellos mismos querían solo porque es otro quien las lleva a cabo.
La estrategia de cuanto peor, mejor que siempre han llevado a cabo. Joder al gobierno aunque se joda al país, para luego surgir de nuevo como salvadores. ¿Veis como con estos inútiles no se os puede dejar?. Tranquilos, darme el voto que ya llego yo y lo arreglo. Y lo peor es que les ha funcionado otras veces.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -