Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manipulando en cuatro [+talleres]
#27
(25-01-2017, 15:54)rondo escribió: El programa estuvo bien, la parte que muestra ilegalidades en talleres, itv, esos mercadillos...

Pero exageran cosas, no informan del todo correctamente.

El trapecio no have girar la direccion señorita. Para eso tenemos la cremallera. El trapecio es la sujeccion inferior de de la rueda. Decir que tiene una rotula para que la rueda pueda girar hubiera sido mas correcto.

Y eso de que la rueda saldria disparada en cualquier momento... El trapecio tendria los casquillos descojonados y es un peligro, pero la rueda no huye tan alegremente.

No paraban de decir que un coche arreglado en un taller ilegal puede romperse en cualquier momento. No voy a defenderlos evidentemente, el problema de estos locales yo lo veo en lo referente al fraude. Yo que se si quien trabaja en un taller de estos es un chapucero o trabaja bien. Si gente así la hay en talleres con todos sus permisos.  Y yo que me hago casi todo en mi garaje, mis coches tambien pueden romperse en cualquier momento? Es decir, que para poder tener la certeza de que un coche mio no se va a romper, necesito decirle a mi jefe que necesito repararlo en el taller, que me cobre cuanto quiera y que me de la correspondiente factura.

La comparación de coches, de traca.
Mas o menos de acuerdo. Yo dejaria mas tranquilo mi coche en manos de muchos foreros que conozco que en la gran mayoria de talleres legales
Responder


Mensajes en este tema
Manipulando en cuatro [+talleres] - por GTR - 25-01-2017, 01:15
RE: Manipulando en cuatro [+talleres] - por GTR - 25-01-2017, 01:27
RE: Manipulando en cuatro [+talleres] - por GTR - 25-01-2017, 01:28
RE: Manipulando en cuatro [+talleres] - por GTR - 25-01-2017, 01:29
RE: Manipulando en cuatro [+talleres] - por GTR - 25-01-2017, 20:35

Salto de foro: