04-06-2018, 22:55
(04-06-2018, 11:22)grinch escribió: Tengo ganas de probar un eléctrico. Es cierto que para muchos desplazamientos valdría de sobra con la reducida autonomía de los eléctricos, pero todavía no los veo capaces de sustituir completamente a los de combustión.De dónde eres compi? Si pasas por Extremadura avisa y lo pruebas tranquilamente.
Está claro que son el futuro, a golpe de normativa
Por cierto hoy me lo he llevado al centro, Zoe r90. El menos potente de los 2. Interiormente me resulta un poco más amplio que el Clio, pero peor acabado, no entiendo como un eléctrico lleva freno de mano clásico y el Megane el eléctrico.
Lo ya comentado, he salido con 120km de autonomía, he hecho 10 y he vuelto con 116. Retiene bastante bien, el manejo es suave pero el cabron tiene patada de sobra. Me ha resultado muy tentador la verdad ya que la autonomía es amplia para un uso urbano e incluso interurbano dentro de la provincia. No suena, no es que suene poco, es que no suena. El mantenimiento es mínimo.
Ahora, el alquiler de la batería es una coña marinera, 80€ al mes por 10.000km. Qué pasa, que con mi punto hago con esos 80€ bastantes más kilómetros.
Por lo menos Renault instala el wallbox pero la parte del alquiler me mata. Tienen que mirar eso porque comprada son 7.000€ más.
El coche un invento al que le falta un punto de evolución, un punto de marketing y un punto de conocimiento.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk