Entre las limitaciones a la circulación que empieza a haber, las noticias de que éstas aumentarán en el futuro, la mala prensa debida a los constantes escándalos de emisiones, los alemanes han cambiado el paso de forma notable y en el mes de mayo, las matriculaciones de coches diésel ha caído un 27% respecto a mayo del año anterior. Hoy menos de 1/3 de los coches nuevos alemanes que se venden son diésel, frente al 40% de hace un año.
Ya lo dijo una comisaria europea hace unos días, el diésel ha muerto. ¿Cuánto tiempo le damos?. ¿Creéis que salvo los coches que estén a punto de salir como el nuevo Clio o el C5 Aircross, la siguiente generación de modelos ofrecerá motores diésel?. ¿Esto acelerará los híbridos y eléctricos?.
Ya lo dijo una comisaria europea hace unos días, el diésel ha muerto. ¿Cuánto tiempo le damos?. ¿Creéis que salvo los coches que estén a punto de salir como el nuevo Clio o el C5 Aircross, la siguiente generación de modelos ofrecerá motores diésel?. ¿Esto acelerará los híbridos y eléctricos?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -