Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desplome de las ventas de diésel en Alemania
#9
(05-06-2018, 15:57)joseSport escribió: Está bien que el diesel se use para lo que va mejor, pero creo que deberían (los fabricantes y los gobiernos) buscar soluciones efectivas a los problemas de uso en ciudad y trayectos de pocos Km de los diesel (EGR taponadas, FAPs para tirar, no se pueden hacer regeneraciones apropiadamente) para que el diesel se siga pudiendo usar por la mayoría.

El motivo es que los fabricantes europeos subsistan y sigan dando trabajo, porque como se quite el diesel, vendrán los japoneses otra vez con sus motores gasolina y sacarán del mercado a los europeos, menos eficientes. Y tienen más experiencia en toda clase de híbridos que los europeos...

</ hinjeniero off>

PD Editar: añado lo de los híbridos, que me olvidaba.

Yo no creo que los japoneses hagan nada mejor que los europeos, sinceramente. Salvo Toyota, no hay ninguna marca japonesa relevante en el continente, porque Nissan es Renault al fin y al cabo, no me parece que supongan ninguna amenaza. Más Kia o Hyundai, pero tampoco van a copar el mercado ni mucho menos, se mantendrán en una cuota similar a la actual, a veces mejor, a veces peor y no creo que Europa de para mucho más, es un mercado muy estable. De hecho parece que en general los americanos se centran en su mercado, los europeos en Europa... y así todos. China y los mercados emergentes son los que determinarán los crecimientos futuros.

Aunque es verdad que el diésel ha supuesto durante años una barrera de entrada a otros fabricantes, sin diésel era complicado vender aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desplome de las ventas de diésel en Alemania - por DILINGER - 05-06-2018, 18:14

Salto de foro: