05-06-2018, 19:40
(Última modificación: 05-06-2018, 19:46 por Stig's Cousin.)
(05-06-2018, 15:49)GTR escribió: Ya ya por supuesto, no lo decía por nadie en particular, era una forma de hablar
Lo sé, pero yo matizo porque con estos temas ya se sabe, la gente se siente atacada en menos de nada cuando no es así .
(05-06-2018, 18:47)SUPRA 3000 escribió: Bueno yo pienso, aunque me puedo equivocar, que el gobierno de Sánchez te va a gustar más de lo que crees, porque viendo los nombramientos de hoy sigo diciendo lo de ayer que no es un zapatero 2.
Tiene mucho componente de postureo que le resta y en el gobierno tiene gente de partido que flojea pero en lo esencial ha querido apostar fuerte. En economía ha puesto a una mujer de Bruselas, para decir a Europa que España no es Italia y es un socio confiable, para mí eso es una declaración de intenciones.
Creo que es un gobierno más fuerte de lo que se pensaba y de lo que aparenta y como ya dije he decidido darle los 100 días de gracia
Coño, tú te puedes equivocar, y yo, y todo el mundo, ninguno sabemos el futuro así que solo podemos especular .
Saludos para todos.