Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayer conduje mi primer eléctrico y....
#22
A mí me pasó lo mismo hace unos años cuando probé en ciudad y autovía un Leaf de primera generación. A punto estuve de comprar uno de Km.0 que se me quedaba en 17.500 euros. Una gozada la sensación de empuje y suavidad al mismo tiempo.

Ahora mismo, un Zoe con la batería de 41 kWh nos serviría para prácticamente todos los desplazamientos del año. El nuevo Leaf no me convence porque sigue con un sistema de refrigeración que ha dado problemas en versiones anteriores. Hay que esperar a la versión de 60 kWh con refrigeración líquida, a ver qué tal.

Los viajes de media-larga distancia los tenemos muy controlados (vacaciones y visitas planificadas a la familia). Incluso podríamos tener sólo el coche eléctrico y para esos desplazamientos alquilar. Total, al cabo del año el ahorro en combustible es muy grande. Sería un cambio de chip importante.

Pero los coches que tenemos aún están funcionando bien y cambiar sería más por capricho que por otra cosa. Además, entran en la terna modelos con GNC y GLP que también dan costes muy bajos y son mucho más baratos.

Y lo que es más importante; los eléctricos siguen siendo muy caros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayer conduje mi primer eléctrico y.... - por Marko Ramius - 06-06-2018, 19:36

Salto de foro: