07-06-2018, 19:08
(07-06-2018, 00:19)Pochetemix escribió: Yo tampoco me enteré muy bien. Creí que iba a ser un Jarama Classic normal, y como ando bastante liado con exámenes y demás historia, descarté ir. Costaba 18€ si no eres dueño de algún Porsche.
Por lo que vi en instagram:
El día amaneció algo lluvioso, pero eso no evitó que gran cantidad de porschistas y gente conocida asistiera al evento, hablaban de 400-500 Porsches la mañana del sábado. Aquellos clientes e influencers invitados por Porsche tenían acceso a la torre de control, donde te servían un tentempié pero te cobraban a 2€ el botellín de agua.
Menudeces aparte. Las carreras estaban dedicadas a eso, a Porsches clásicos en su mayoría, un amigo corrió con el Porsche 356 de su abuelo. Había también un minicircuito con conos para que gente de 13 a 18 años probara 911s y Cayman S, y una zona de exposición. En la zona de exposición se encontraban algunas joyas como: 911 R (991), 911 Speedster del 89, 944 turbo, 964 RS, algún otro 356, 968, etc. Porsche Madrid Norte llevó un 911 SC Safari y un GT3 RS.
También en el exterior, en los alrededores del Jarama, prepararon una exposición offroad con el Macan y el nuevo Cayenne.
Fuera de las zonas de exposición, destacaban sobre todo la presencia de GT2 RS 991, Carrera GT, 959, 918 Spyder y un impresionante 930 Slant Nose.
A las 19:00 de la tarde, todo aquél que hubiera llevado su Porsche al Jarama, podía entrar al trazado a hacer una foto de grupo, en la cual participaron de 200 a 300 coches, aunque estaba diluviando.
Me dio una pena tremenda no ir, pero a ver si en el 75 o el 80 se puede.
Muchas gracias por el resumen.
¿Y los coches del Museo Porsche?