Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche?
#21
Sí, por supuesto, la seguridad pasiva es algo que valoré en las compras de coche que hice (y también de las que recomendé).

Pero es uno de los varios factores que entraron en juego... porque hubiera dos o tres puntos en determinado test arriba o abajo no iba a "bloquear" un coche que destacaba o que cumplía con el resto de requisitos a considerar...  Mola


Y así acabé con un Xsara AM03 nuevecico... que ni tiene test EuroNcap Elrisas  (pero se estima que habría obtenido una puntuación similar al Picasso, 4 estrellas de la época, ya que era con el que compartía plataforma... y de hecho EuroNcap extendía en la época la puntuación del Xsara Picasso a "todos los Xsaras con VIN a partir de xxxx")

Y cuando me compré el barco para viajar "like a sir" Sisi2  (Fiat Croma de 2009) uno de los factores que influyó a su favor es que tiene 5 estrellas EuroNcap Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche? - por Astrero92 - 25-01-2017, 21:10
RE: Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche? - por deebass - 25-01-2017, 21:41

Salto de foro: