14-06-2018, 14:27
(30-05-2018, 17:39)RA. escribió: Ya te digo yo que con los camioneros que he ablado yo ninguno a cobrado como tu dices esos 4000 o 5000 euros y he hablado con unos cuantos, ya que en una fábrica de cerveza de Heineken van bastante camioneros, hace poco un vecino se saco el permiso de conducir el de camiones me ablaba fenomenal de lo que ganaba y tal, pues sus padres me dijeron que estaba fatal le debían dinero no le pagaban dietas etc y lo tenían puteado
Yo he trabajado en una empresa de camiones de mecánico y un conductor con el que tenía amistad me contó que cobraba eso hace más de 10 años y haciendo internacional, subía a Alemania y bajaba coches de las fábricas a España, y se pegaba sesiones larguísimas de conducir. Ahora se paga muchísimo menos e incluso hay empresas que ni dietas, ni kilómetros ni mierdas, solamente tu nómina. Es un trabajo sufrido, son muchas horas, y cuando teníamos algún camión pachucho en el taller, algunos se quedaban a echar una mano que si llevándote herramienta, ayudándote a hacer cualquier cosa, recogiendo al final... E igual empezaban la jornada a las 6h y a las 23h seguían en el taller con nosotros, pero también me he llegado a topar con algún pieza que no sabía ni conectar las mangueras o las peras (los enchufes, no sé si se llama así en todos lados).