25-01-2017, 21:57
Yo también estoy con una calentada guapa con el tema repro, tengo un GTC con el mítico 1.7CDTI 100cv y echo en falta ese pequeño plus para algún adelantamiento o incorporación. Algo en los 130-140 cv sería lo ideal.
Me da un poquillo de miedo por el tema de que el turbo es de origen, el embrague si bien recuerdo también y el motor se llevo un calentón por que rajo manguito y como no lleva indicador de temperatura... toco rectificar cilindros, pistones nuevos, reglaje de válvulas y alguna cosilla más, motor parcialmente nuevo . Tiene 250k km ahora, de los cuales 20k km desde el calentón.
Estoy todos los días con la mosca detrás de la oreja de si hacerla o no
Me da un poquillo de miedo por el tema de que el turbo es de origen, el embrague si bien recuerdo también y el motor se llevo un calentón por que rajo manguito y como no lleva indicador de temperatura... toco rectificar cilindros, pistones nuevos, reglaje de válvulas y alguna cosilla más, motor parcialmente nuevo . Tiene 250k km ahora, de los cuales 20k km desde el calentón.
Estoy todos los días con la mosca detrás de la oreja de si hacerla o no