(18-06-2018, 11:54)grinch escribió: Es imposible. Tenemos un negocio y estamos hartos de pises de perro. No hay mucho que hacer y cuidado no les digas nada a los de los perros que todavía tienes bronca
Cuando era encargado y meaban en el escaparate que llegaba hasta el suelo, en la puerta y se filtraba por debajo al interior de la tienda, en el cierre de la verja y tenía que manipularla sorteando los meados de perro.... qué puto asco. Un día, mi segundo madrugó para esperar en el bar de enfrente al dueño del perro, le pilló y si no le dio de hostias tuvo que ser por el canto de un duro. Y bueno, la verdad es que algo mejoró la cosa, pero seguro que había más perros que hacían lo mismo, así que tampoco acabamos con el problema. O llegar y una cagada frente a la puerta o al lado que tenías que limpiar porque alguien podía pisarla y meter la mierda dentro como ya nos había pasado.
Y yo hace unos años pillé a una señora dejando que su perro meara mi coche y lo mismo, le eché una bronca y todavía se me encaraba y la corté diciéndole que si volvía a ver a su perro meando el coche le mataba a patadas allí mismo. Se calló y se fue.
Un asco y una vergüenza lo cerdísimos con perdón para los cerdos, que son algunas personas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -