(18-06-2018, 11:23)pikolotk escribió: No se, en la distancia de las fotos, veo soluciones tomadas cara a ahorrar costes en calidad de ciertos materiales...
Por ejemplo, esos plasticos de colores, que estilisticamente estaran justificados como un metodo de darle cierto color al interior. Pero con eso, ya sabes que esas piezas son plastico duro barnizado.
La solucion de poner una rejilla de aireacion alargada ocupando todo el prontal del acompañante, 3/4 de lo mismo. Ya te has ahorrado tambien colocar ahi una pieza de plastico con buen tacto. Y toda la parte frontal del salpicadero que va por debajo de pantalla y dicha rejilla, que parece simular el troquelado de fibra de carbono, seguro que es plastico duro.
No se, como digo, habra que verlo en vivo, y darle unas cuantas pasadas de prepucio por todo el interior, para ver si esta a la altura, o ha metido bajonazo como el resto de primos del segmento.
Se podrían añadir dos detalles que han simplificado el exterior, como puede ser la eliminación de la ventana del Pilar C y el diseño del portón del maletero más convencional.
Interesante sería, que los foreros que se dedican profesionalmente a este mundo o tienen un conocimiento más avanzado, que citarán en un nuevo tema los recursos estéticos y técnicos que suponen un ahorro tanto en la fase de diseño, fabricación y materiales, sin mencionar esos avances que hace años se publicitaban y ahora los eliminan, como la regulación de altura de los cinturones, los amortiguadores del capó...
Sería interesante aprender de vuestra experiencia y "criticar" a las marcas y ver cómo nos la cuelan o realmente mejoran muchos aspectos y no solo su beneficio.