19-06-2018, 09:57
(18-06-2018, 23:27)Die escribió: Se podrían añadir dos detalles que han simplificado el exterior, como puede ser la eliminación de la ventana del Pilar C y el diseño del portón del maletero más convencional.
Interesante sería, que los foreros que se dedican profesionalmente a este mundo o tienen un conocimiento más avanzado, que citarán en un nuevo tema los recursos estéticos y técnicos que suponen un ahorro tanto en la fase de diseño, fabricación y materiales, sin mencionar esos avances que hace años se publicitaban y ahora los eliminan, como la regulación de altura de los cinturones, los amortiguadores del capó...
Sería interesante aprender de vuestra experiencia y "criticar" a las marcas y ver cómo nos la cuelan o realmente mejoran muchos aspectos y no solo su beneficio.
Sinceramente, sobre todo las marcas premium, creo van en una clara decadencia en este aspecto. Cada vez pesa más el factor imagen de marca y diseño por encima de cualquier otra consideración. Y se hace hincapié en las cosas que la prensa pueda valorar en un contacto o prueba breve con el coche, o que el cliente aprecie en 2 minutos que lo ve en el concesionario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -