Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Milan se suma a la prohibición del diésel
(19-06-2018, 13:26)pikolotk escribió: Joder, he leido el titulo, y me he dicho "vaya caracter que se gasta el hijo de Pique" Gaydude

Solo Milan toma este tipo de medidas, o hay mas ciudades italianas?

Tan nefasto es el trafico en Milan? Siempre pense oir este tipo de acciones antes en Roma que en cualquier otra ciudad (aunque lo mismo Roma ya tiene en marcha medidas de este tipo desde hace tiempo, ni idea).

Imagino que el trafico de coches diesel no sera tan alto como el de España, no? Siempre se ha dicho que alli el GLP estaba bastante implantado.

Milán lleva ya con el tema de la tasa desde hace años, 2006 creo recordar. Y es de las que ya habían aplicado medidas de conducir pares e impares y cosas así.

Imagino, que esto se irá extendiendo paulatinamente por Italia, como se esta extendiendo por el resto de Europa.

Cuando uno viaje, creo que tendrá que mirar no solo la ruta donde ir, sino también a qué sitios le permitirán entrar, cuánto le costará, etc.

Sobre los diésel, si no es tan alta la proporción, poco le faltará. Creo que más de la mitad de los coches italianos son diésel. Pero es que van más lentos que nosotros en el cambio, me pareció leer que el año pasado aún fueron mayoría en las ventas de coches nuevos.

Edito, sí el año pasado los diésel fueron más del 55% de las ventas en Italia.

En este artículo de la Stampa lo mencionan:

Gli italiani continuano invece a restare fedeli al gasolio. Nel 2017 sono state targate quasi 1,13 milioni di macchine con motore diesel, con una quota del 56,7% contro il 57,4% del 2016. Le consegne di auto a benzina hanno subìto una contrazione maggiore scendendo al 31,6% di quota (0,8 punti base in meno).
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema
RE: Milan se suma a la prohibición del diésel - por DILINGER - 19-06-2018, 13:49

Salto de foro: