22-06-2018, 15:35
(22-06-2018, 14:52)ViruTypeR escribió: Si son todos varones como es que hay violaciones? O quizás son parejas homosexuales que simplemente tiene sexo? Que cosas como no se manipula la información en un sentido y otro yo ni me creo que lo que veo en un medio ni lo que veo en otro.
Sólo veo que no estamos en uno de los momentos de mayor inmigración y los medios xenófobos están que echan humo, y la gente se cree todo tipo de noticia y la culpa muchas veces de su vida mediocre al que viene a tener sólo una vida, ni siquiera les importará si es mediocre.
Medios xenófobos? En España?
Podremos estar más o menos de acuerdo en unos puntos o ideas, pero aquí no hay discusión. Los medios son progres total. Al menos los mayoritarios, que son los que llegan al gran público, porque si me vas a mencionar 13tv por ejemplo me parecería absurdo.
Y bueno...que me gustaría que quede bien claro, que yo no soy racista en absoluto y que acepto a cualquiera que venga a trabajar y a integrarse, pero lo que estoy viendo es lo contrario.
Veo guetos, veo radicales islamicos, gente que quiere destruir nuestra cultura y nuestras tradiciones, veo que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a sus costumbres, veo delincuencia, veo violaciones...
Lo siento mucho, pero gilipollas no soy. Como dice trump, América fist, pues...España primero. Sin duda